Es imprescindible
encontrar a PERSONAS expertas en mejorar, desarrollar y reinventar el motor de
la empresa: las PERSONAS.
La dinámica realidad empresarial, caracterizada por
la complejidad de las relaciones humanas, la necesidad de hacer de los
intangibles un valioso capital, un entorno cambiante, procesos de
internacionalización… ha dado lugar a una enriquecedora metamorfosis en el
liderazgo: ha llegado el “GEFE”, con “G”.
El GEstor de la FElicidad (“GEFE”) nace de una necesidad tan humana como empresarial que se ha visto acentuada en los últimos años: es vital mantener la moral alta para seguir, crecer y crear algo con VALOR. Es imprescindible encontrar a PERSONAS expertas en mejorar, desarrollar y reinventar el motor de la empresa: las PERSONAS.
El “GEFE” se caracteriza por ser un excepcional buscador y desarrollador de actitudes. Para gestionar la felicidad, hay que saber dónde encontrarla y el “GEFE” sabe que nuestra actitud es un reflejo de nuestras inquietudes y destrezas internas, por lo que si enriquece la actitud estará potenciando aquello que sabemos hacer mejor, aquello con lo que aportamos más valor a la empresa y, por ende, se estará contribuyendo a fomentar la felicidad de la persona que con su trabajo, facilita el camino para el crecimiento (cualitativo y cuantitativo) de la Compañía.
Pero ¿cómo y por qué gestionar la felicidad? La diferencia entre organizaciones radica en las personas y la diferencia entre las personas estriba en la actitud: ésta es la clave para conseguir el mejor “CLIMA” (CLIentes MAravillosos, tanto internos como externos).
Disfrutar de “un magnífico día de sol” o de “una
interminable tormenta organizacional” está en tus manos. El “GEFE” crea
“CLIMA”.
El “GEFE” trabaja en y desde el innovador departamento “DAR” (Desarrollar Actitudes = Resultados), es una persona de “RECORD”, pues REconoce todas y cada una de las contribuciones realizadas por las personas de su equipo; se implica en COnocerlos en profundidad (sabe cómo respiran, es consciente de sus habilidades, sabe como potenciarlas y cómo transformar los puntos débiles en fortalezas); demuestra una actitud Resolutiva, sabe gestionar tanto los éxitos como los conflictos cotidianos y, principalmente, Disfruta con su trabajo.
Si quieres que tu Empresa marque la diferencia,
¡cuenta con el “GEFE”!
No hay comentarios:
Publicar un comentario