Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

miércoles, julio 08, 2020

Curso #GratisOnline de Liderazgo para empresas PYMES

El propósito de este artículo consiste en mostrarte las ventajas de matricularse en el curso de Liderazgo para empresas PYMES porque los líderes de las organizaciones pymes deben moverse bajo la influencia de un entorno digital invadido por incertidumbres y cambios sumado al coronavirus.

Este curso de liderazgo para las empresas PYMES está orientado especialmente a sus dueños, a los mandos intermedios, a los emprendedores, a los que quieran potenciar su capacidad de autoliderazgo y a todos los que aspiran a mejorar su competitividad. 

Asimismo, se brinda al participante de una sólida formación en intraemprendimiento y extraemprendimiento para generar líderes y agentes de innovación y cambio, tanto en las organizaciones PYMES como en los trabajadores independientes.

En esta nueva era de transformacional digital se aprecia notoriamente, la relevancia de las condiciones económicas volátiles, la compleja dinámica competitiva y el clima laboral a nivel estratégico de las organizaciones PYMES por su alto impacto en la productividad y, por ende, en los resultados del negocio. 

Debido a ello, están involucrados todos los aspectos relacionados con el liderazgo que asume una particular importancia porque tiene que conectar a los negocios no solo con la empresa sino con la sociedad.

Precisamente, en esta era de la revolución digital 4.0, los líderes deberán desarrollar nuevas habilidades y conocimientos con una mirada mucho más intensa hacia las necesidades económicas, de la sociedad y con la visión necesaria para afrontar con los procesos de innovación en las empresas pymes para poder ser competitivos en este mundo digital,

Como conclusión, este curso te brindará los conocimientos, herramientas, metodologías, estrategias y técnicas necesarias para proveer de una sólida formación para generar líderes y agentes de innovación y cambio, tanto en las organizaciones PYMES como en los emprendedores.

Para mejorar las habilidades de liderazgo, los invito a inscribirse hasta el 30/9/20 en el Curso #GratisOnline Promoción 2005 nro. 50 de #Liderazgo para Empresas PYMES del 5/10/20 al 31/10/20. Anotarse, haciendo clic en:

No hay comentarios: