Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

domingo, agosto 19, 2018

El juego del momento. Fortnite lanzó una nueva actualización: las 3 novedades imperdibles

El parche 5.21 introdujo una potente arma y cambiaron varios aspectos del juego. Conócelos.

Fortnite, el título battle royale éxito de Epic Games

Fortnite Battle Royale tiene una nueva actualización, el paquete 5.21, que desde hoy se encuentra disponible para las versiones del juego en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Entre lo más destacado llegan dos nuevos modos de juego y un arma de alto poder.

A continuación, te detallamos las principales novedades:

Nuevo rifle de francotirador pesado

La actualización 5.21 de Fortnite desembarcó junto con un rifle de francotirador pesado (Heavy Sniper Rifle), el arma más potente del videojuego. Epic Games dijo que este rifle es "devastador" para otros jugadores e incluso más para las estructuras: cada disparo genera un daño que ronda entre los 150 o 157 puntos.

Este novedosa y letal arma de fuego se puede encontrar en cualquier botín normal, incluidos los botines y cofres del piso, pero trae significativamente menos balas que otros rifles de francotirador en Fortnite.

Epic Games lanzó la actualización 5.21 del Fortnite

Asimismo, el rifle también está haciendo su debut en “Tiroteo del tirador” (Sniper Shootout), que regresa esta semana con el pesado rifle de francotirador, en reemplazo al antiguo Scoped AR -con mira telescópica- habitual en este peculiar modo de juego.

Combate 50 vs. 50 y una sorpresa

Después de tu caída inicial en el mapa, el planeador no tiene mucho que hacer en un combate de Fortnite. El nuevo modo “Los 50 por los aires” (Soaring 50s) busca cambiar eso permitiendo a los jugadores comenzar a utilizarlo con mucha más frecuencia.


Con esta actualización, los planeadores pueden desde hoy ser reutilizados al presionar el botón de salto cuando un jugador esté a más de 10 metros sobre el piso. Esto le permitirá desplazarse sobre todo el mapa mientras se lleva a cabo una confrontación entre 50 jugadores por equipo.

Además, Fortnite ahora dispone de más granadas de impulso, camas elásticas y plataformas de lanzamiento aparecerán por todo el mapa. No obstante, las estadísticas de perfil (Kill/Death y victorias) no será registrado en Soaring 50s.

Aumento de daño en la minigun

Junto con las nuevas incorporaciones, también se realizaron cambios significativos a elementos que ya estaban en el juego. Por ejemplo, Epic Games decidió darle un poco de equilibrio a la potencia de la minigun.

 La última actualización de Fortnite redujo el poder de fuego de la minigun

Básicamente, el parche 5.21 redujo el impacto de los disparos en la cabeza de la potente ametralladora, de 2.5 a 1.5 puntos, algo que debería hacer que sea menos abusiva cuando se enfoca en un jugador específico.

Epic Games lanzó la actualización 5.21 del Fortnite

Por último, Epic Games también introdujo Constructor Machinist Thora como un nuevo skin y varias fallas técnicas (bugs) que había en el juego fueron solucionadas con la llegada de la versión 5.21.  

No hay comentarios: