El presidente de Nokia dijo que su administración tenía todo el apoyo de la junta directiva para distanciarse del hardware e ir hacia el desarrollo de una oferta de servicios.
Nokia creó un nuevo negocio que ofrece servicios de Internet, que va desde la descarga de música al email. "Apoyamos a la gerencia en esto", dijo Jorma Ollila, ex presidente ejecutiva de la firma.
"Aún queda mucho trabajo que hacer, pero hemos construido una base sólida. Creemos en nuestra estrategia", dijo el presidente ejecutivo Olli-Pekka Kallasvuo.
La dirección ha sido blanco de críticas crecientes por parte de analistas y accionistas, y el precio de las acciones de Nokia no se han recuperado. La firma será una de las pocas en no registrar un aumento en las utilidades en 2010.
El mes pasado, Nokia postergó el lanzamiento de teléfonos Symbian 3, considerado como un primer paso para volver a hacer competitivos a los smartphones. Kallasvuo dijo que Nokia esperaba que su nueva generación de aparatos cierre significativamente la brecha con la competencia en teléfonos inteligentes de alto nivel.
Fuente: HSM
No hay comentarios:
Publicar un comentario