Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

jueves, noviembre 01, 2018

¿Cómo lograr un liderazgo efectivo para que las empresas PYMES sean más competitivas?


Cuando los tiempos se ponen difíciles, los líderes deberán desarrollar nuevas habilidades y conocimientos  para poder transformar a las empresas PYMES.

Escenarios

Estamos inmersos en una revolución digital que está afectando a los estamentos de todas las organizaciones. Además, dicha revolución va acompañada de un mundo en que todo es volátil, incierto, cambiante y ambiguo, así que todo debe transformarse sino se corre el riesgo de desaparecer por las cambiantes condiciones del mercado, el impacto de la tecnología y las diferentes expectativas de las cinco generaciones que conviven en el actual mercado laboral que son los factores que han contribuido al gran cambio ocurrido en las organizaciones de todo el mundo.

La importancia del liderazgo

En el contexto actual, necesitamos repensar y evolucionar nuestros modelos de liderazgo a nivel estratégico de las organizaciones PYMES por su alto impacto en la productividad y, por ende, en los resultados del negocio. Debido a ello, el liderazgo asume una particular importancia porque es una de las competencias más valoradas por las Empresas PYMES. Así, los líderes deberán desarrollar nuevas habilidades y conocimientos con una mirada mucho más intensa hacia las necesidades económicas y de la sociedad.

De este modo, si estás interesado en mejorar tus competencias, te recomiendo inscribirte en el "Curso: Liderazgo para Empresas PYMES" que te brindará los conocimientos, herramientas, metodologías, estrategias y técnicas necesarias para proveer de una sólida formación para generar líderes y agentes de innovación y cambio, tanto en las organizaciones PYMES como a los emprendedores.

Entonces, si quieres ser más competitivo, te invito a anotarte en el próximo Curso #GRATISOnline de un mes de duración: nro. 50 de #Liderazgo para Empresas #PYMES. Cursada del 4/2/19 al 4/3/19. Cierre de inscripción: 30/1/19, ya puedes matricularte en:


4 comentarios:

esteban dijo...

Excelente iniciativa Rodolfo.
Muchas gracias!

Rodolfo Salas dijo...

Muchas gracias por tus palabras!!!

blogercontido dijo...

Llegar a ser unas empresa PYMES competitiva es algo difícil que se puede llevar a cuesta con un buen liderazgo

Jonathan dijo...

rodolfo, enhorabuena tio excelente apartado. recientemente he dado con https://freezl.es/ y pues mi meta es buscar info financiera acorde y tu blog me HA ENCANTADO tio!! te sigo vale? exitos!!