Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

martes, diciembre 29, 2020

¿Cómo lograr un liderazgo efectivo para que las empresas PYMES sean más competitivas?


Cuando los tiempos se ponen difíciles con el coronavirus, los líderes deberán desarrollar nuevas habilidades y conocimientos para poder transformar a las empresas PYMES, y adecuarlas a esta dura realidad.

Escenarios

Estamos inmersos en tiempos de coronavirus y en una revolución digital que está afectando a los estamentos de todas las organizaciones. 

Además, dicha revolución va acompañada de un mundo en que todo es volátil, incierto, cambiante y ambiguo, así que todo debe transformarse sino se corre el riesgo de desaparecer por las cambiantes condiciones del mercado, el impacto de la tecnología y las diferentes expectativas de las cinco generaciones que conviven en el actual mercado laboral. 

Todos estos son los factores que han contribuido al gran cambio ocurrido en las organizaciones de todo el mundo.

La importancia del liderazgo

En el contexto actual, necesitamos repensar y evolucionar nuestros modelos de liderazgo a nivel estratégico de las organizaciones PYMES por su alto impacto en la productividad y, por ende, en los resultados del negocio. 

Debido a ello, el liderazgo asume una particular importancia porque es una de las competencias más valoradas por las Empresas PYMES. 

Así, los líderes deberán desarrollar nuevas habilidades y conocimientos con una mirada mucho más intensa hacia las necesidades económicas y de la sociedad.

Para mejorar las habilidades de liderazgo, los invito a inscribirse hasta el 1/12/21 en el Curso #GratisOnline Promoción 2106 nro. 50 de #Liderazgo para Empresas PYMES del 6/12/21 al 3/1/22. Anotarse, haciendo clic en:


Deseos de éxitos!!!

Rodolfo Salas


2 comentarios:

Rodolfo Salas dijo...

Muchas gracias por tus palabras!!!

Rafamad435 dijo...

Gran información.








-----------------------------
Trabajo en ¿qué es PDV?