El nuevo 'outlet' online de El Corte Inglés,'Primeriti', ha conseguido el día de su lanzamiento 150.000 usuarios registrados y 6.000 fans en Facebook. Con esta tienda online, el grupo de distribución capitaneado por Isidoro Álvarez ofrecerá importantes descuentos, durante campañas de tiempo determinado, a sus clientes en marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar.
Para su inauguración, Primeriti ha optado por una campaña de descuentos de la firma DKNY. Esta promoción ofrece desde vestidos hasta chaquetas de la firma neoyorquina con descuentos del 50%. Esta primera promoción,estará disponible desde el día 6 hasta el 11 de abril y en las primeras horas ya ha conseguido agotar determinadas prendas.
Entre las próximas firmas que venderán en el nuevo 'outlet' online de El Corte Inglés se encuentran Ralph Lauren, Armani Jeans y Elie Tahari.
Para comenzar a realizar las compras el usuario actual de www.elcorteingles.es podrá convertirse en socio de 'Primeriti' con sólo un clic. Cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio.
Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días.
Los socios también pueden 'apadrinar' a sus amigos a través de invitaciones por email con las que el 'padrino' gana ocho euros para gastar en la tienda online. Este cheque regalo se genera cuando el apadrinado realiza su primera compra y puede gastarse en los seis meses siguientes a la emisión del mismo. Para utilizarlo, el cliente que recibe el cheque deberá hacer un pedido mínimo de 60 euros.
Apoyo de grandes marcas y entrega rápida
Las principales marcas a la venta en El Corte Inglés se han sumado a este proyecto que busca como elemento diferencial frente a otros portales un sistema de distribución rápido y eficiente. Para mejorar la calidad Primeriti cuenta con un equipo de atención al cliente con la mejor formación y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de su tarjeta de compra.
Primero en comercio electrónico
El Corte Inglés es líder en comercio electrónico en España con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales (según el panel Nielsen de comercio electrónico) y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.
Fuente: elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario