Hoy en día, los modelos de negocio sostenibles no solo se tratan de llevar la tecnología más nueva y la transición de una plataforma a un modelo de pago por uso, sino que se inclinan más hacia haber empoderado a las personas que están preparadas para el futuro; con una mentalidad resiliente para crear grandes experiencias para sus clientes.
En el futuro, se espera que las empresas sean más ágiles e impulsadas por la tecnología con propósito. Por lo tanto, qué tan bien administre el talento para impulsar sus modelos de negocio definirá su liderazgo en el mercado. Y un sistema efectivo de gestión del desempeño juega un papel fundamental en la configuración de la cultura, abarcando las narrativas de liderazgo. Aquí están los KPI de liderazgo clave si se practican correctamente, colectivamente tiene el poder de influir e inspirar a múltiples generaciones en el trabajo.
En general, las organizaciones que replantean y reevalúan proactivamente los
KPI de liderazgo y los ponen en práctica pueden tener éxito en la construcción
y retención de talento, lo que impulsa el liderazgo del mercado en cualquier
negocio.
Entonces, ¿cuáles son sus KPI
(Indicadores Clave de Personas) y los está midiendo a intervalos regulares?
KPI=
KEY PERFORMANCE INDICATORS
THE NEW LEADERSHIP
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KEEP PEOPLE INVOLVED
KEEP PEOPLE INSPIRED
Kaushik Das• 2ºVice President- Talent & Development Lead, Citibank, South Asia Leadership & OD
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