Paseo La Plaza, Buenos Aires, Argentina, 10 y 11 de junio de 2009
2 días que serán determinantes para el éxito de su empresa
Carlos Kaplun “Cómo armar una arquitectura financiera para el retiro de los dueños y la incorporación generacional”
Rubén Rico “Como competir, crecer y ser rentable”
David Bruce - EE.UU. “Qué oportunidades de negocio puede tener mi PyME en el mundo”
Hugo Brunetta “Cómo desarrollar la relación con los clientes y mis marcas”
Lorena Díaz Quijano “El impacto de Internet en el mundo Pyme”
Gonzalo Diego Peña “El impacto de Internet en el mundo Pyme”
Daniel Díaz Diesel “Cómo hago para evolucionar en cada etapa del Ciclo de Vida de mi PyME y crecer”
Evaristo Doria - EE.UU. “Cómo innovar en mi negocio y/o emprender uno nuevo”
Marcelo Arecco “Cómo liderar y conducir eficazmente mi pyme”
Rafael Ibañez “Soluciones a la Carta”
Juan Pablo Manzuoli “Cómo armo un plan de gestión del negocio que sea práctico en mi PyME”
Alicia Rey “Cómo manejar los estados económicos y financieros en forma práctica para tomar decisiones en mi PyME”
Héctor Suero “Cómo transformar de modo eficaz mi comercio. Casos Librerías Grabbatto y Tinta Amarilla”
Miguel Ángel Vicente “Comprensión del escenario actual de la Argentina para la búsqueda de oportunidades para la PYME”
Claudio Alonzo “Cómo poder desarrollar al personal para que mi PyME crezca”
Costo por participante
El costo por los dos días del congreso hasta el 22 de mayo:
$ 580 + IVA
Desde el 23 de mayo:
$ 630 + IVA
Descuento del 20% a socios de entidades que apoyan el evento. Pases corporativos, 3 o más personas de una misma empresa, 20% de descuento.
Inscripciones
Si usted desea obtener mayor información sobre este Congreso, puede contactarnos por e-mail a info@congresopymes.com o por teléfono a (0054-11) 4325-1861 de lunes a viernes de 10.00 hs a 17.00 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario