Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

sábado, diciembre 22, 2007

El impacto de la crisis hipotecaria para el 2008


Recientemente, se ha puesto en marcha un conjunto de acciones coordinadas por la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), el Banco Central Europeo (BCE), el Banco de Inglaterra, el Banco de Canadá y el Banco de Suiza.

El objetivo de ese plan está orientado a mitigar las tensiones que existen en los mercados globales por la crisis crediticia y las necesidades de liquidez que tienen las entidades financieras.

De este modo, el impacto de estas acciones conjuntas permitirá inyectar en el mercado una fuerte dosis de confianza para evitar caer en la tan temida recesión de la economía.

Leer más...


Rodolfo Salas

3 comentarios:

Café con Leche dijo...

Encuentro tu blog muy interesante, te agradecería que te pasases de vez en cuando por el mio para aportar tu punto de vista a mis curiosidades. Serán de gran utilidad,seguro.
Un saludo
http://elcafetertulia.blogspot.com/

sevt dijo...

Pasa el tiempo y parece que no se aprendió nada de la crisis ¿hipotecaria en América Latina se está viviendo una espiral inflacionaria que puede desatar una crisis similar a la del 2008 en España, esperemos que no sea así.

Rodolfo Salas dijo...

Gracias sevt por tus palabras.

Espero que no se cumpla!!!

Saludos, Rodolfo.