Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

lunes, enero 25, 2010

Más allá del CRM

Los clientes deben estar satisfechos pero necesitamos que sean entusiastas, y el
CRM lo pondrá cerca de los clientes entusiastas.


Director General de NEXTING - CRM & Marketing Relacional

3 comentarios:

JCosta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JCosta dijo...

Peter Druker afirmó, “el verdadero negocio de cualquier empresa es traer y conservar clientes”.

El CRM es una herramienta que puede ayunarnos en esa fidelización del cliente. Esto no se trata solo de implementar el software sino también, acompañarlo de una orientación estratégica CRM en la empresa. Es decir, clara orientación al cliente.

Excelente presentación.

Un saludo,

Joan Costa
estrategiaynegocio.com

Rodolfo Salas dijo...

Gracias Joan por tu excelente aporte.

Debido a las nuevas tecnologías, las acciones de marketing son más efectivas porque se puede mantener una comunicación más directa con el cliente y, de este modo, ofrecer una propuesta de valor superior en productos y servicios.

Cordialmente, Rodolfo.