martes, marzo 16, 2010

Curso de Posgrado en Marketing Relacional y CRM

En este nuevo entorno que nos toca vivir, se requieren nuevas soluciones y enfoques de marketing y comunicación.

Soluciones y enfoques como:

El desarrollo e integración de la captación de clientes eficaz y su fidelización.
La segmentación de clientes, su diálogo y conocimiento constante.
La gestión integral de la relación de clientes integrando tecnología, procesos y personal.
La comunicación personal, directa & interactiva.
La apertura e integración de nuevos canales y medios a través de las nuevas tecnologías.

Estas consideraciones se convierten, actualmente, en las principales preocupaciones de la dirección de cualquier empresa. Para competir en mercados cada vez más unipersonales, interactivos e integrados las empresas son lideradas por profesionales:

Capacitados para definir, desarrollar y gestionar nuevas estrategias de comunicación, marketing y venta.
Formados en la integración de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Para leer más haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario