tag:blogger.com,1999:blog-7287998.post1483047985693183813..comments2024-03-23T19:53:45.482+01:00Comments on Estrategias de Negocios: Las organizaciones emocionalmente inteligentes serán protagonistas en la Era del ConocimientoRodolfo Salashttp://www.blogger.com/profile/00861249037918720765noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-7287998.post-77006905528703284452012-01-13T16:43:08.804+01:002012-01-13T16:43:08.804+01:00Lucía, gracias por tus conceptos, no sé si lo mere...Lucía, gracias por tus conceptos, no sé si lo merezco.<br />Saludos, Rodolfo.Rodolfo Salashttps://www.blogger.com/profile/00861249037918720765noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7287998.post-3850667926856249592012-01-04T17:21:14.485+01:002012-01-04T17:21:14.485+01:00Gracias a usted Rodolfo, como hablamos con Federic...Gracias a usted Rodolfo, como hablamos con Federico Zinovich usted es un ser extremadamente inteligente, y con un potencial emocional bastante fuerte.<br />No tenía mentores hasta que lo leí.<br />Lo respeto y admiro.<br />Saludos!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7287998.post-29764928578102742592012-01-04T00:12:06.291+01:002012-01-04T00:12:06.291+01:00Gracias por tus palabras, me alegro que puedes apr...Gracias por tus palabras, me alegro que puedes aprender y por ser tu <b><i>mentor</i></b>. <br />Excelente la descripción de tu experiencia laboral, cuantas de esas he vivido, y pude seguir adelante.<br />En poco tiempo, te mando un email para tomar contacto.<br />Saludos, Rodolfo.Rodolfo Salashttps://www.blogger.com/profile/00861249037918720765noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7287998.post-57775418449061364522012-01-03T14:47:47.570+01:002012-01-03T14:47:47.570+01:00Rodolfo
Aplaudo su entrada.
La compartí en todas l...Rodolfo<br />Aplaudo su entrada.<br />La compartí en todas las redes sociales.<br />Usted es un educador empresarial.<br />Cuando dice:<br />"El daño emocional que a largo plazo experimentan las personas que dan lo mejor de su talento y de su tiempo a una empresa emocionalmente enferma".<br />Trabajé para una empresa emocionalmente enferma, donde daba el 110%, y lo único que recibía era: faltas de respeto, indiferencia, lo cual me hacía sentir impotente.Muchas veces dude de mi capacidad.<br />Usted comentó mi última entrada, y cuando hablaba de la falta de trabajo en equipo, es esta empresa en la cual trabajé.<br />No tienen emociones, sostengo en todos los aspectos de la vida que la inteligencia emocional es más importante que la intelectual, porque hay intuición.<br />No SABEN fidelizar empleados, menos clientes.<br />Gracias a Dios pude irme, y ver que mis compañeros quedaron con miedo, incertidumbre.<br />Llamando a sus empleados a los gritos, jactándose de su inteligencia frente a personas totalmente capacitadas y factor clave de la empresa.<br />Podría escribir un libro hablando de la dueña, una mujer carente de emociones y destilando gritos.Sus empleados con miedo, y resignados por la falta de empleo actual.<br />Tener emociones positivas transmite destacar logros, que la Empresa funcione en miras el éxito asegurado.Los dueños prefieren una actitud déspota.Recuerdo a mis compañeros siempre, y simplemente me da pena que soporten esto.No pueden brillar, no hay crecimiento laboral...<br />Cuando hablo de fidelización, la inteligencia emocional es clave.<br />Rodolfo todos los días aunque sean ocupados debo leerlo, no sólo porque comparto todos sus puntos de vista, sino porque con usted se aprende.<br />Rodolfo, debe ser un orador fantástico.<br />Me gustaría saber donde vive para invitarlo a alguna conferencia.<br />Ya me he declarado su alumna!.<br />SaludosAnonymousnoreply@blogger.com