Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

miércoles, marzo 15, 2023

Curso #GratisOnline de Liderazgo para empresas PYMES

En un entorno digital invadido por incertidumbres y cambios sumado al coronavirus, se muestran las ventajas de matricularse en el curso de Liderazgo para empresas PYMES. 

Este curso de liderazgo para las empresas PYMES está orientado especialmente a sus dueños, a los mandos intermedios, a los emprendedores, a los que quieran potenciar su capacidad de autoliderazgo y a todos los que aspiran a mejorar su competitividad. 

Asimismo, se brinda al participante de una sólida formación en intraemprendimiento y extraemprendimiento para generar líderes y agentes de innovación y cambio, tanto en las organizaciones PYMES como en los trabajadores independientes.

En esta nueva era de transformacional digital se aprecia notoriamente, la relevancia de las condiciones económicas volátiles, la compleja dinámica competitiva y el clima laboral a nivel estratégico de las organizaciones PYMES por su alto impacto en la productividad y, por ende, en los resultados del negocio. 

Debido a ello, están involucrados todos los aspectos relacionados con el liderazgo que asume una particular importancia porque tiene que conectar a los negocios no solo con la empresa sino con la sociedad.

Precisamente, en esta era de la revolución digital 4.0, los líderes deberán desarrollar nuevas habilidades y conocimientos con una mirada mucho más intensa hacia las necesidades económicas, de la sociedad y con la visión necesaria para afrontar con los procesos de innovación en las empresas pymes para poder ser competitivos en este mundo digital,

Como conclusión, este curso te brindará los conocimientos, herramientas, metodologías, estrategias y técnicas necesarias para proveer de una sólida formación para generar líderes y agentes de innovación y cambio, tanto en las organizaciones PYMES como en los emprendedores.

Para mejorar las habilidades de liderazgo, los invito a inscribirse desde el 1/9/23 hasta el 27/9/23 en el Curso #GratisOnline Promoción 2305 nro. 50 de #Liderazgo para Empresas PYMES del 2/10/23 al 27/9/23. Anotarse, haciendo clic en:

5 comentarios:

CreepticN dijo...

Muchas gracias por este curso. ¿Crees que esta educación es importante? Realmente necesito saber eso lo antes posible. Espero que alguien pueda ayudarme aquí.

Rodolfo Salas dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Espero que tus deseos se cumplan!!!

Mayte dijo...

Se trata de una buena oportunidad para que los dueños de pequeñas e incluso grandes PYMES mejoren la comunicación con sus equipos y así mejorar la eficiencia y la competitividad dentro del mercado. en mi opinión , pienso que es el primer paso para comenzar una buena estrategia de marca.

Rafamad435 dijo...

Muy buena información de estrategias








----------------------------
Trabajo en Bitcoin Investor

Pedro Ferrer dijo...

Que buena información, yo me se una web donde te puedes informar de ayudas que dan a emprendedores y tambien dan consejos para las empresas cursos gratis por si interesa se llama Peafer